"Must Read" de enero

by - 17:11:00

Y como en otro mes, les traigo un nuevo "Must Read", las recomendaciones de libros.

¿Y qué les traigo en este mes?


"November 9" de Colleen Hoover. Nunca leí ningún libro de esta autora, y creo que ya es hora de que lo haga. Muy pronto comenzaré a leer este libro, que según las reseñas y puntuaciones en Goodreads, dicen que es un excelente libro.
Se muy poco al respecto de la historia, sólo se ago así de que dos personas se ven cada 9 de noviembre en varios años seguidos. Pero para no seguir divagando les dejo mejor la sinopsis






La aclamada y exitosa autora #1 del New York Times Colleen Hoover regresa con la historia de un amor inolvidable entre un escritor y su inesperada musa. 
Fallon conoce a Ben, un aspirante a novelista, el día de su mudanza programada a través del país. Su intempestiva atracción los lleva a pasar el último día de Fallon en Los Ángeles juntos, y su azarosa vida se convierte en la inspiración creativa que Ben siempre ha buscado para su novela. 
Con el transcurso del tiempo y en medio de las diversas relaciones y tribulaciones de sus vidas separadas, continúan encontrándose la misma fecha cada año. Hasta que un día Fallon se encuentra insegura de si Ben está diciéndole la verdad o inventando una realidad perfecta por el bien del último giro de la trama.










"Las ranas también se enamoran" de Megan Maxwell. Esta novela ya 
hace un tiempo la leí, pero me gustó muchísimo. Una de las historias que más me gustaron de esta autora española. Es una novela romántica sobre Marta una vivaz mujer, madre soltera de una hija adeolescente, que se enamora de un extranjero de familia española llamado Philip. La atracción es fuerte y ambos deciden solo tener sexo pero nada de involucrar los sentimientos. Y con eso dicho creo que sabrán como se desarrollará la historia. A pesar de que suena muy cliché, la novela es muy divertida y tiene todo para engancharte.






Él no quería compromisos, ella tampoco… Pero el destino se empeñó en llevarles la contraria. 
Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Tan pronto soluciona temas de banco como diseña y cose el mejor vestido de flamenca. 
La vida de Marta, y su entorno, da un giro de 180 grados cuando el hijastro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés, serió a la par que sexy, se cruza en su camino. ¿Qué será Philip, una rana o un sapo más en el gran charco de la vida?










"Anna and the frecnh kiss" o en español mejor conocido como "Un beso en Paris" de Stephanie Perkins. Una hermosa historia, este libro lo leí el año pasado sino me equivoco y me gustó taaaanto. Una historia tan encantadora. Anna es de Estados Unidos, pero su padre la manda a un instituto en Francia, un instituto Francés/Americano. Pero lo único que conoce Anna sobre Paris es la Torre Eifffel y decir oui. Su llegada a Francia le traerá un nuevo grupo de amigos y a una persona muy especial de entre ellos.







La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla. 
Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. 
¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?






¿Ya leiste alguno de estos libros? ¿Qué otros me puedes recomendar?






You May Also Like

0 comentarios

♡ Tus comentarios me ponen muy contenta