Booktag - Tu vida en los libros

by - 11:08:00

Hola, ¿cómo están?
Hoy les traigo una entrada diferente con un booktag que se llama como bien dice el título “Tu vida en los libros”; a este tag lo encontré en el blog de muchos libros, muchos maestros, y me pareció una buena idea.

El tag consiste en presentar nuestra vida a través de los libros con varias preguntas:


1)     Encuentra un libro para cada una de tus iniciales: 

A.N.E






2)     Cuenta tu edad a lo largo de la estantería. ¿Qué libro sale?






3)     Elige un libro que se desarrolle en tu ciudad/provincia/país. 


Si bien este libro no ocurre en la ciudad donde vivo, ocurre en Buenos Aires, Argentina, mi país





4)     Elige un libro que represente un destino al que te gustaría viajar.


 Santa Monica, California. Desde la primera vez que leí esta historia me enamoré completamente de esta ciudad tan linda con su muelle, sus playas, turistas, y su 3rd street promenade. 






5)     Elige un libro que tenga tu color favorito de portada.


No tengo un color favorito en particular, pero me gustan mucho los colores pasteles. "Hola, ¿te acuerdas de mi?" tiene unos preciosos colores en lila pastel.






6)  ¿De qué libros tienes los mejores recuerdos? 



A pesar de ser un libro de drama, me emocionó en aquel entonces que lo leí, y todavía sigue haciéndolo. Una historia que quedará para siempre guardada en mi corazón.






7)     ¿Qué libro tuviste más dificultad para terminar? 


Con After tengo una enemistad. Terminé a duras penas el primer libro y lo leí a regañadientes, no veía la hora de terminarlo, me costó mucho poder seguirle el hilo a la historia y no reventar de enojo con los personajes.






7)   ¿Qué libro de tu lista de pendientes te hará sentir muy orgullosa cuando lo termines?



 "Orgullo y prejuicio" es un libro que vengo queriendo leer desde hace años, es un clásico del género romántico y aún no lo leí. Cuando sea el momento que empiece a leerlo me voy a dar palmaditas en la espalda mentalmente así me felicito. 






¿Te animás a hacer este booktag? ¿Coincidimos con alguna lectura?







You May Also Like

4 comentarios

  1. Hola!

    Me encanta el booktag, quizás me animo a hacerlo. Muchísimas gracias por la entrada.

    Un besito. Lottie.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Estoy viendo que after tiene malas críticas, y yo no sé. Lo quiero leer por la portada, jajaja. Me llama mucho la atención.
    Oblivion tmb es otro de mis pendientes.
    Me alegro de que te hayas animado a hacerlo, un beso y nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Cada uno tiene su opinion sobre After, y las mías no son muy buenas jaja, si te llama mucho la atención leelo y sacate las ganas. Y Oblivion es uno de mis favoritos, amo a Daemon!
      Gracias por pasarte.
      Besitos x

      Eliminar

♡ Tus comentarios me ponen muy contenta