Portada revelada de Torn (#2 Wicked) de Jennifer L. Armentrout

by - 17:35:00

Este mes de junio me tiene loca de atar, siento que en algún momento voy a terminar caminando por las paredes, ¡necesito que las vacaciones de invierno se apuren!

A pesar de mi ajetreado mes, acá me tienen en esta entrada compartiéndoles lo nuevo de Jennifer L. Armentrout, una de mis autoras preferidas. En esta ocasión se trata de la portada de Torn que se reveló hace unos días. Esta es la segunda entrega de la saga Wicked.



Fecha de publicación en USA: 19 de julio de 2016

Pueden encontrar el primer libro de esta saga en español con el nombre de “Cazadoras de hadas” por la editorial Titania. Todavía tengo pendiente esta lectura, espero poder leerla muy pronto. 







¿Ya leíste el primer libro de esta saga? ¿Pensas leer este? ¿Te gusta Jennifer L. Armentrout?




You May Also Like

2 comentarios

  1. A mí me encantó el libro, es muy dinámico, sus diálogos son muy fluidos e ingeniosos y relata unas escenas muy sexys.
    Y el personaje de Tink es la neta (creo que en España dirían "mola de verdad").
    Ampliamente recomendable y espero con ansia la segunda entrega.
    Saludos desde México y mi agradecimiento por compartir la portada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jennifer es una de mis autoras favoritas, y me encanta todo lo que escribe. Gracias a vos por pasarte por el blog.
      Besitos x

      Eliminar

♡ Tus comentarios me ponen muy contenta