Reseña: "Objetivo: tú y yo" (#2 Kiss me) de Elle Kennedy

by - 18:04:00

Apenas terminé de leer “Prohibido enamorarse” no pude aguantarme las ganas de leer el segundo libro de esta serie “Objetivo: tú y yo”. Creo que me lo devoré en un día entero, Elle Kennedy sabe cómo atraparme con esta serie.


Si quiere recuperar a su chica, va a tener que seducirla...
Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando.
Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR!

Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.







John Logan, o mejor conocido como Logan, es el mejor amigo de Garret, uno de los mejores jugadores del equipo de hockey; es otro más de los tantos playboys del equipo…


Logan parece ser el chico que lo tiene todo fácil y una vida de lo más cool, pero también tiene un problema gordo.
Su problema se llama Hannah, la novia de su mejor amigo, y no puede sacársela de la cabeza, y para evitarla se emborracha y se acuesta con toda chica de la universidad que le haga guiñitos.

Del otro lado de la universidad está Grace, una chica dulce y tierna que está en su primer año de universidad. Ella y su mejor amiga Ramona están tratando de encontrar sus lugares en esta nueva etapa de sus vidas.

Una noche ella se lleva una gran sorpresa cuando Logan, el  playboy del equipo de hockey, toque la puerta de su habitación por accidente. Estos dos desconocidos se ponen a ver una película de acción y algo más ocurre en la intimidad.
Y así, en varios encuentros fortuitos, Grace la chica de primer año y Logan el chico de cuarto año se van encontrando. 
Esta jovencita se termina dejando llevar por este atractivo chico, pero luego llega el momento en el que Logan la caga. Mete tanto la pata que deja a una pobre Grace en lágrimas y sola en su habitación.

Luego de esa vergonzosa noche, Grace se escapa a Paris para pasar el verano en la casa de su madre. Su meta en las vacaciones: no volverá a la universidad siendo la misma Grace, la tímida chica que Logan usó.
Si él quiere recuperarla tendrá que trabajar muy duro para volver a reconquistarla, y ella no se lo pondrá fácil.


“—Pues centrémonos en eso —le digo con brusquedad—. En las cosas positivas. La he cagado, pero te prometo que te compensaré. No quiero estar con nadie más. Todo lo que quiero es otra oportunidad”

Esta segunda parte de la serie “Kiss me” retoma la historia de los cuatro amigos jugadores de hockey, en este caso le toca a Logan contar su historia.
Él me pareció un chico muy carismático, adorable, un tipo bueno que se preocupa por sus amigos y su familia. No tiene una vida fácil y ve un futuro malo en su vida; tiene planeado dejar el hockey para cuidar de su padre alcohólico. Ver esta faceta de él y preocuparse por su padre enfermo hace que se sienta un personaje humilde, solidario y más real.
Grace es demasiado parlanchina, habla y habla sin parar, lo cual la hace muy divertida. También tiene su obsesión por las películas de acción y por los asesinos, es una chica un tanto particular y un poco inocente. Es muy jovial, y cuando vuelve de París, tiene mucho más confianza y seguridad en ella misma.

Por supuesto que también aparecen Garrett y Hannah, Dean, Tucker, y otros personajes secundarios que van agregando su granito de arena a la historia.



Lo que más me gustó: Logan no tira la toalla y no se da por vencido cuando Grace le pone trabas a su relación. Y además Logan tiene esas justas palabras que me hacían derretir de amor y ternura.




“— […] TE NECESITO. No puedo soportar la idea de estar sin ti. —Deja salir un suspiro tembloroso—. Eres la última persona en la que pienso antes de irme a dormir, y la primera persona en la que pienso cuando abro los ojos por la mañana. Lo eres todo para mí, peque”

Elle Kennedy sabe muy bien cómo manejar este género y se empeñó en explotarlo al máximo. , esta historia es un cliché, pero ¿qué más da? Tenes comedia, risas, escenas sexuales bien cuidados y nada que sobrepase, amores en la universidad, fiestas en fraternidades, y mucho más. El libro está relatado desde el punto de vista de Logan y de Grace, así que se puede apreciar todo desde estas dos versiones de la misma historia.
 Tengo que decir que a esta historia le faltó algo más, quizás en la parte hacia el final, como que termina de golpe y ya tenes el epilogo ahí en las narices. Pero a pesar de ese pequeño detalle, es excelente.



“Objetivo: tú y yo”oficialmente me convirtió adicta a esta serie. Te distrae de todo y dan ganas de leerlo en un solo día. Es un libro de esos que te sacan un montón de risas y que no solo trata sobre el amor, sino también en no darse por vencido con las personas y con los planes del futuro. 


Les comparto las mejores frases.

“—Así que tienes un talento para entender a la gente, ¿eh? ¿Puedes entenderme a mí?
Sonrío.
—Aún no te tengo pillado el rollo del todo.
Su risa ronca calienta mi mejilla.
—Yo tampoco me he pillado el rollo del todo todavía”

“Caminar sin rumbo fijo es caminar sin rumbo fijo, no importa con quién estés”


 “—Los próximos años es probable que me parezca estar dando vueltas en un túnel negro como el carbón, pero hay una luz al final de ese túnel. Y mientras estés conmigo, también habrá una luz dentro de él. Sin ti, no habría más que oscuridad”





 4 frutillitas y media de 5.






El tercer libro de esta serie se llama "Inmune a ti", es la historia de Dean, y por lo que estuve leyendo este libro dejó a varias con la boca abierta. ¡Ya quiero leerla!


¿Ya leíste esta serie? ¿Te gustan este tipo de historias? 





You May Also Like

2 comentarios

  1. Hola de nuevo! ya que estaba de pasada por tu blog decidí leer unas cuantas reseñas tuyas!
    Coincido con vos sobre que le falta algo a la historia, creo que el final se termino muy de golpe y el conflicto con Hannah se resolvió en un santiamén, no se, eso mucho no me cerró, pero de todas formas me gusto un montón!
    Todavía no leí el tercer libro pero ya quiero empezarlo para conocer un poco mas de Dean!

    Un beso grande, nos estamos leyendo pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A pesar de esas pequeñas cositas la historia es buenísima, y ni hablar de Logan porque también me enamoró mucho. Espero que puedas leer el tercer libro, Dean es un chico particular jaja.

      Un beso

      Eliminar

♡ Tus comentarios me ponen muy contenta