"Must read" de julio

by - 13:00:00

En el mes de junio estuve con miles de cosas, parciales y trabajos prácticos que entregar, deberes en la casa, y muchas otras cosas más. Ahora ya estoy más tranquila, además solo falta un día para que comiencen mis vacaciones de invierno *salta de la emoción*.

Aquí les traigo algunas recomendaciones y libros que deben leer:



“Oblivion” de Jennifer L. Armentrout

El último libro de la saga Lux, una de mis favoritas. Si te gusta esta saga no podes dejar pasar esta lectura, y más si estás enamorada de Daemon como yo. A pesar de ser el mismo libro que Obsidian, la autora agrega su truquitos para hace que sea una lectura agradable y para nada pesada.

Podés leer la reseña acá.












“Dulces mentiras” de M. Leighton

Tengo esta serie pendiente desde que salió a la venta, así que estoy segura que en estas vacaciones empezaré a leerla. El tercer y último libro ya está disponible para comprarlo. Solo me toca sentarme, leer de un tirón estas historias y dsifrutarlas.   


















“El día que el cielo se caiga” de Megan Maxwell

Hace mucho que no leo nada de esta autora, tengo varios libros pendientes de ella. Por el momento éste es el último publicado. Estuve leyendo hermosas reseñas sobre esta historia, es más, alguno que otro dice que este libro es uno de los mejores que escribió Megan. 













¿Qué te parecieron las recomendaciones? ¿Agregarías otro/s a la lista?




You May Also Like

0 comentarios

♡ Tus comentarios me ponen muy contenta