Reseña: "Cazadora de hadas" (#1 Cazadora de hadas) de Jennifer L. Armentrout

by - 11:34:00

“Cazadora de hadas” de una de mis autoras favoritas, Jennifer L. Armentrout, es el primer libro de la trilogía Cazadora de hadas. Una historia de fantasía New Adult que venía queriendo darle un vistazo desde que salió a la venta.

 Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans. 

Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos. 
Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles. 
Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?






Ivy, de 21 años, vive en Nueva Orleans y aparenta ser una chica ordinaria. En el día concurre a sus clases en la universidad, pero de noche sale de caza a atrapar a los “faes”, unas hadas que de haditas buenas no tienen nada. La Orden, secta para la cual trabaja Ivy, se encarga de eliminar a estas criaturas del Otro Mundo que se encuentran escondidas entre los humanos. Estos seres mágicos pueden acabar con toda la humanidad, y es el trabajo de Ivy y de tantos otros evitar que eso suceda.

Ivy es una chica cerrada, sin amigos, excepto por Valeria, su mejor amiga y compañera de La Orden, y su otra amiga Jo Ann de la universidad. Hace unos años perdió a sus padres adoptivos y a su novio ya que fueron asesinados por una fae. A pesar de su duro pasado y la pérdida de estas personas tan significativas en su vida, ella es fuerte, muy fuerte, valiente, no le teme a nada y es capaz de enfrentarse a cualquier cosa sin tenerle una pizca de miedo.

En la secta de cazadores hay un nuevo recluto que fue trasladado desde Colorado, su nombre es Ren, un ángel con ojos verdes como lo llama Ivy. La joven no puede siquiera ver sus preciosos ojos y lo único que le sale es apartarlo a puñetazos, bueno, más o menos.
Ren llegó a La Orden para ocuparse de encontrar a los faes ancestros que se encuentran en la ciudad. Ivy es designada para ser su compañera en las misiones y noches de cazas. Es entre estas búsquedas de los faes ancestros que los dos comienzan a sentir cosas uno por el otro. En estas misiones no sólo está presente la tensión sexual sino que además descubren muchas cosas y sólo pueden confiar entre ellos, o quizás no…


Me gustó como la autora se manejó con el género de la fantasía: hadas, cazadores, seres sobre naturales, y hasta un duende. Sí, un duende que tiene alas. Se trata de Tink, un pequeño duende que fue rescatado por Ivy y que ahora vive con ella. Esta criaturita tiene cuenta Premium en Amazon, hace postres y mira las películas de Harry Potter. Un personaje muy gracioso, desinhibido y que tiene cada ocurrencia... hasta habla de sexo sin filtro.

Hablemos de sexo.
No.
-¡El sexo es bueno!
Callate, Tink.
¡El sexo es divertido!empezó a chillar.
Negué con la cabeza.
Solo practicas sexo con objetos inanimados. Por lo tanto, ¿Qué sabes tú?
No me hizo caso.
¡El sexo es mejor cuando es cosa de dos!"


El nuevo recluto, Ren, es de lo más lindo. No sé qué tienen todos los personajes masculinos de Armentrout que me hacen morir de amor y ternura. Este personaje tiene algo que estaba a cada rato como “awww”, dice cosas tan clichés y melosas que me hacían babear.



Apuesto a que tienes los labios más suaves de toda la ciudad. Y apuesto a que tu sabor es dulce como uno de esos buñuelos a los que me has hecho adicto. […] Pero eres dura de pelear…. lo cual intensifica tu dulzura. Costará llegar, porque tú vas a contraatacar cada avance que yo haga, pero una vez que lo consiga seré un encanto


La historia está relatada desde el punto de vista de Ivy y me hubiera gustado que hubiera algunos capítulos desde el punto de vista de Ren, me gusta apreciar una historia desde ambos puntos de vista.
En cuanto a la relación de los dos, surge de manera rápida. Por un lado Ivy no quiere sentir cosas por Ren ya que al perder a su novio no soportaría perderlo a él también, pero Ren le hace perder la cabeza y yo también la perdería con un chico así.
Hay escenas sexuales en la historia pero que no son muy explícitas. Las escenas fueron escritas en su justa medida para que no tapara la fantasía, la autora supo realizar un buen balance entre la fantasía y el sexo.

Con este libro me pasó algo, me dejó algo inconclusa. A ver, el comienzo fue un poco lento y me costó tratar de adentrarme. Es una historia muy predecible pero todo esto no significa que no lo haya disfrutado, al contrario, es un libro muy bueno. Tengo buenas y altas expectativas para los libros restantes de esta trilogía. 




En síntesis, “Cazadora de hadas” es un libro muy entretenido, cargado de fantasía y seres de otro mundo. A pesar de ser muy predecible, creo que la autora promete más con los siguientes libros de la trilogía. Si queres adentrarte en la hermosa ciudad de Nueva Orleans con unos faes-hadas terroríficas y otros seres mágicos te lo recomiendo.


Aquí les dejo las mejores frases... 

 “Quiero saber de ti… a todas horas. Día. Noche. Mañana. Después de que salgas de la ducha y, sobre todo de cualquier momento en que estés desnuda me hizo un guiño y entorne los ojos […]

He… he perdido a toda la gente que quería. mi voz se quebró y la expresión severa de Ren vaciló un instante. He perdido a todo el mundo.
¿De verdad pierdes a alguien alguna vez, Ivy? Quizá se hayan ido, pero siguen existiendo.
[…] Me acercó las manos a su pecho, encima de su corazón.
Siguen aquí, Ivy. Siempre estarán aquí.
Ren…
Sigo aquí –Bajo la cabeza, y sus ojos encontraron los míos. A mi no me has perdido






4 de 5 frutillitas. 





El segundo libro Torn ya salió a la venta, cruzo los dedos para que llegue en español. 

¿Leíste este libro? ¿Te gustan las historias de Jennifer L. Armentrout?




You May Also Like

2 comentarios

  1. Adoro a esta autora y lo mejor de ella es que coge una historia cliché y le da una vuelta de tuerca con su estilo personal y sus diálogos tan atractivos :o)
    Besotes deseosos de la segunda parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy fan de las historias de esta autora, todos sus libros merecen ser leídos jaja.
      Besitos x

      Eliminar

♡ Tus comentarios me ponen muy contenta