Reseña: "Dulces mentiras" (#1 Pretty) de M. Leighton

by - 12:42:00

Nunca antes había leído algo de M. Leighton y la serie Pretty me llamaba mucho la atención. Dulces mentiras es la primera entrega de esta serie, y estaba muy ansiosa por poder comenzarla. 



«Vive y no te arrepientas».

Sloane Locke ha vivido siempre protegida por su padre y sus hermanos, pero se ha prometido a sí misma que eso va a cambiar. Así que decide salir de esa crisálida, extender las alas para volar y… es entonces cuando conoce a Hemi.
Hemi Spencer vivió a tope hasta que ocurrió una tragedia. Ahora, solo tiene en mente un objetivo del que nada ni nadie puede apartarlo…, aunque Sloane hace que sienta algo que creía destruido en su interior.
Ni Sloane ni Hemi están preparados para la pasión y el deseo que surge entre ellos. Son conscientes de que no pueden tener un futuro juntos, de que el pasado es más fuerte, pero deciden luchar y se ven poco a poco envueltos en una red de mentiras que no pueden ni quieren desentrañar…

¿Serán capaces de sobreponerse a esas dulces mentiras y vivir el presente, sabiendo que es todo lo que tienen?



Amazon | Ediciones Pamies | Google Play | Casa del libro

#1 Dulces mentiras 
#2 Dulces caricias 
#3 Lo más dulce 




Sloane ha vivido toda su vida bajo la protección de sus tres hermanos mayores y su padre, todos ellos son oficiales de policía y siempre la han mantenido encerrada en una gran e indestructible torre como si fuera una princesa. Ahora, Sloane acaba de cumplir 21 años y sabe que es hora de volar lejos de la protección de los hombres de su familia.

Su primera rebeldía es hacerse un tatuaje para expresar su libertad; al ser una gran artista, se encarga de diseñar su propio tattoo: unas mariposas escapándose de una concha, desplegando sus hermosas alas. Cuando entra al estudio donde se tatuará, se encuentra con un hombre de ojos azules que la hace temblar de pies a cabeza.
Hemi (si, un nombre particular) es el encargado de tatuar a la tímida chica. Cuando él posa sus manos sobre la suave piel de Sloane, ella se estremece y siente un fuego recorriendo todo su cuerpo. Estos contactos le hacen perder la cabeza tanto a ella como a Hemi.
Él tiene que mantenerse alejado de la chica inocente, su mente tiene que enfocarse en otra cosa más importante, pero aun así no puede resistirse a aquel hermoso rostro y cuerpo que lo vuelven loco.


—¿Por qué quieres que me vaya?
—Porque los tipos como yo cambian a las chicas como tú.
—¿A las chicas como yo?
—A las chicas inocentes.
—¿Y si no soy tan inocente como crees?
Sus labios se curvan en una sonrisa irónica.
—Oh, sí eres tan inocente. Prácticamente huelo tu inocencia. Dulce, pura…, intocable. Y, si soy sincero, nada me gustaría más que probarla con la punta de la lengua.

En lo único que piensa Hemi es en llevársela a la cama, pero finalmente se da cuenta de que no se trata sólo sobre sexo, lentamente ella se cuela en su cabeza y en su corazón.
Ambos comparten un gran talento, el arte del dibujo y la pintura. Al ser dos amantes del arte deciden compartir ese talento y Hemi termina enseñando a Sloane el arte del tattoo; para ellos el arte es su escape y lo más importante que tienen en la vida para poder ser quien quieran ser.





Somos almas gemelas. Estoy segura, y sé que él también lo sabe. O por lo menos, espero que lo sepa. Nos une el amor al arte. Es algo que nos consume a los dos. Y de una manera feliz. Los dos nos evadimos de esta manera. Nos ocultamos en el arte. Buscamos escapar de la realidad de nuestros secretos

En sus encuentros, la tensión sexual es muy fuerte y la joven Sloane está dispuesta a entregarse a Hemi, pero él esconde un secreto en el que ella puede salir dañada, entre ellos hay una mentira que puede arruinar rodo.

Una historia muy sexy, ligera. Un chico malo con secretos y una chica buena, también con secretos, tratando de vivir su vida al máximo. Sloane es una chica que siempre estuvo protegida por sus hermanos y su padre, pero finalmente decide salir de ese caparazón y vivir su vida como le plazca, y si comete errores serán solamente de su incumbencia y no el de su familia. Ella es una chica tímida pero fuerte, no se deja vencer y cuando Hemi se le pone entre ceja y ceja no hay nadie quien pueda detenerla.
Hemi es el típico chico malo lleno de tatuajes que conquista a todas las mujeres, tiene un mal pasado y en su vida ocurrió una tragedia que hoy en día lo atormenta.

Hay otros personajes que completan la historia, como Sarah, la mejor amiga de Sloane, y el hermano de Hemi. Los que tienen mucho protagonismo en esta historia son los hermanos y padre de Sloane quienes me parecieron abusivos y chocantes, entiendo que querían protegerla y que lo hacían por el amor que le tenían, pero a la vez me resultaba muy excesiva esa sobre protección. Podía entender esa faceta de Sloane de querer rebelarse contra ellos, en mi opinión no es sano tanta protección.

Tuve altas expectativas con esta historia, y no logró terminar de convencerme del todo. Es una lectura amena, ligera y me mantuvo muy enganchada, hay ciertas cosas que me hubiera gustado saber más como por ejemplo el arte del tattoo, aunque entiendo que quizás hubiera sido excesivo más de lo que se dice. Respecto a la trama se mantuvo siempre en una línea recta sin altos ni bajos, y sinceramente los personajes no me impactaron. La autora tiene una muy fácil y atractiva manera de redactar. Logra transmitir un mensaje muy importante: el de vivir al máximo y no arrepentirse, tenemos una sola vida y hay que vivirla como si no hubiera un mañana. 


Dulces mentiras  es una lectura muy sexy con unos personajes bien definidos, con una trama simple y enganchante. La típica historia de chico malo y chica buena, si éste es tu tipo de historias te encantará.


Les comparto las mejores frases...

Pero Hemi no.
Me da la sensación de que ha vivido así durante mucho tiempo, que se apoderó de todos los momentos que le ofrecía la vida hasta que le pasó algo y se detuvo. Se detuvo y tomó notas. Y redujo la velocidad. Y se distanció.
Podría equivocarme. Pero si no es así, ¿podría ser que fuéramos como dos personas que se encuentran a medio camino? ¿Es eso posible?

—Es posible que no pueda ofrecerte desayunos y promesas, pero te haré sentir un placer como nunca has soñado. Tendrá que ser suficiente.
—No quiero promesas. La mayoría de las veces, las promesas solo son palabras bonitas que acaban convirtiéndose en mentiras decepcionantes —digo con brutal honestidad—. Así que no te preocupes, no tienes que prometerme nada, prefiero que me digas la verdad






3 frutillitas y media de 5.





La portada en español es muchísimo más linda que la norteamericana, ¡bien hecho Phoebe!
Tengo ganas de continuar con esta serie, así que Dulces Caricias será mi próxima lectura.


¿Ya leíste este libro? ¿Conocías a M. Leighton?


You May Also Like

3 comentarios

  1. Hola! ^-^
    Me ha gustado mucho tu reseña. El libro en sí me llamó la atención desde que salió, tiene una portada muy seductora. También me gustan las típicas historias de chica buena y chico malo porque en estas historias siempre me termina gustando más el chico que la protagonista. Así que espero darle una oportunidad.
    Por cierto, me ha gustado mucho tu blog, así que ya tienes una NUEVA SEGUIDORA MÁS, te invito a que te pases por mi blog y si te gusta que te quedes en él.

    Besos de duendecillos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Rocío :) También me paso por tu blog.
      Besitos x

      Eliminar
  2. Cuando lo leí , me gusto , muy buena reseña;)

    ResponderEliminar

♡ Tus comentarios me ponen muy contenta