Novedad | "Querido señor Daniels" de Brittainy C. Cherry

by - 12:28:00

¡Hola! Hoy paso por el blog para compartirles esta novedad de la editorial Principal de los libros.
Se trata de
Querido señor Daniels de Brittainy C. Cherry, autora de “El aire que respira”, publicado por la misma editorial hace unos meses. Y si no leíste ésta historia te recomiendo que lo hagas, cuánto antes, no te vas a arrepentir (reseña)

En fin, esta vez, la editorial nos trae esta nueva historia a la cual le tengo muuuuchas ganas.
Estará disponible a partir del 19 de octubre y si están interesadas acá les dejo la sinopsis y más info.

Ashlyn Jennings es una estudiante modelo. Adora leer, especialmente las tragedias de Shakespeare, en las que busca respuestas a las dudas que la vida le plantea.

Ahora, después de haber perdido a su hermana gemela y con su madre sumida en una depresión, se ve obligada a trasladarse e irse a vivir con su padre y su nueva familia a Wisconsin.

Allí conoce por casualidad a Daniel Daniels, un hombre roto. Él ha sufrido dos grandes pérdidas en su vida y está tratando de superar el golpe, pero cuando conoce a Ashlyn hay algo que va más allá de las leyes de la química.

Ambos quieren olvidar el dolor de sus vidas, hasta que un día se encuentran en la escuela, él como profesor y ella como alumna.



De la autora de El aire que respira


Qué han dicho sobre Querido señor Daniels:

«Una historia que no olvidarás fácilmente, una novela impresionante.»

Aestas Book Blog
 
«Un libro increíblemente apasionado y poderoso, nunca lo olvidaré.»
Totally Booked Blog




¡Me encantaría ver los libros de esta editorial por Argentina, traen unos libros espectaculares!

¿Conocías a esta autora? ¿Tenés ganas de leer esta historia? 


You May Also Like

2 comentarios

  1. Yo no he leído el otro libro de la autora pero he leído muchas reseñas positivas sobre él y me gustaría leer esto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Leí el primer libro de la autora, me gusto, mentiría si dijera lo contrario, pero no encontre lo que iba buscando después de las reseñas geniales q leía de él, así y todo, clarisimo q me anoto este, ya q me gusto la pluma de la autora

    Besitos románticos

    Otro Romance Más


    ResponderEliminar

♡ Tus comentarios me ponen muy contenta