¡El primer trimestre del año viene cargadísimo de buenas historias!

by - 13:13:00

Estoy viendo todas las novedades que llegan este año y yo ya me voy declarando pobre…

Hoy les traigo una recopilación de los libros más esperados del primer trimestre de este año, y a la vez algunas portadas reveladas. Hay algunos libros que todavía no tienen fecha confirmada, pero mi intención no es más que compartirles estas historias que todas estamos esperando leer.



Para todas las chicas que lo estaban pidiendo a gritos, el 24 de marzo de la mano de Planeta llega "Tres veces tú" de Federico Mocca para cerrar el triángulo amoroso conformado por Babi, Step y Gina 








Suma de letras publicará el 9 de febrero "La química" de Stephanie Mayers, su primer thriller para adultos. Según palabras de la autora “La química” es el resultado de sus sensibilidades románticas mezcladas con su obsesión por Jason Bourne y Aaron Cross. Además agregó que la heroína de esta historia no necesita usar una pistola, un puñal o su fuerza física, su arma más letal es su cerebro.






El 16 de marzo vuelve Jojo Moyes con "La chica que dejaste atrás". La autora de “Yo antes de ti” nos trae nuevamente una historia conmovedora y fiel a su estilo de hacernos conmover y llorar como bebés.









Otra que vuelve este año, y en grande, es la queridísima Beta Coqueta con su nueva bilogía. "La magia de ser Sofía" estará disponible el 2 de marzo, y como Elisabet es buena persona y no nos quiere hacer esperar, el 6 de abril ya tendremos "La magia de ser nosotros". La autora explicó que siente un puñado de magia en la boca del estómago y que esta bilogía le ha tomado mucho tiempo de no dormir, de ilusionarse, y demás. Fue un proyecto que le exigió mucho pero que después de todo se siente orgullosa de ella.
Para mí Beta nunca decepciona, esa mujer hace magia con sus historias.




En febrero tendremos más de Kristin Hannah, autora de “El ruiseñor”, historia que aún tengo pendiente y con muchas ganas de leerla. "Jardín de verano" está situada y ambientada en la Segunda Guerra Mundial, estoy muy segura que es una historia bellísima, conmovedora y profunda.







De parte del sello editorial Titania, tenemos a Alice Kellen que vuelve este 23 de enero con "23 otoños antes de ti", la segunda historia de la serie Volver a ti, ¡qué ganas de conocer a Luke y Harriet!








Anna Casanovas también regresa con esta editorial con "La partitura. Música para Adam". La escritora aclaró que es una novela independiente y que sigue el mismo estilo de “Herbarium. Las flores de Gideon” una historia muy profunda y conmovedora, fue una de mis mejores lecturas del 2016.  Aún no hay fecha confirmada así que tendremos que esperar un poco más.







María Martinez llega nuevamente con su primera novela romántica adulta "Palabras que nunca te dije". Todavía no hay portada pero sí fecha confirmada, a partir del 12 de marzo podremos leerla.

El 20 de febrero saldrá a la venta "Ya nada es igual" de Lisa de Jong. Esta es el segundo libro de la serie It rains, “Cada vez que llueve” es el primero y tengo muuuuchas ganas de leerla aunque se que voy a sufrir mucho. 









Titania incluye a una nueva escritora:. El 3 de abril, Virginia S. Mackenzie presentará su primera novela New Adult, "Tan sólo un segundo", otra autora española que se suma a este género. No hay portada confirmada pero ya se puede leer la sinopsis, y les digo que pinta muy bien, tengo muchas ganas de echarle un ojo.

¿Más novedades? Por parte de este sello tendremos más de Jennifer L. Armentrout a lo largo del año ¡Estoy muy emocionada! La segunda parte de La cazadora de hadas,"Wicked", y una nueva serie llamada "Frigid",pero por el momento tendremos que esperar para más información.


El año pasado ediciones Pamies con su sello Phoebe nos trajo las hermosas historias de Mia Sheridan, una autora de 10. Todas sus lectoras hispánicas reclamábamos más de ella y la editorial nos sorprendió con "La promesa de Grayson" que llega en abril.







¿Más de M. Leighton? "Amor indómito" llega en febrero. Una serie que al parecer contiene cowboys y yo tengo debilidad por ellos.











"Tiempo de promesas" de Elena Garquín, una novela histórica romántica que tiene muy buena pinta. El de enero estará disponible en las librerías españolas y plataformas digitales. Me encantan las historias de este género pero por alguna razón nunca me pongo con ellas.







Por último, tendremos la segunda parte de “Érase una vez en Londres” de Laura Maqueda. "Érase otra vez en Londres" saldrá en marzo; tengo muchas ganas de leer la primera parte, será una de mis próximas lecturas.









Hablando de secuelas, Mike Lightwood, autor de “El fuego en mis venas” publicará "El hielo de mis venas" en marzo junto a Plataforma Neo. Ésta es una de mis lecturas pendientes, leí excelentes opiniones y no quiero perderme la oportunidad de seguir leyendo éste género LGBT.

Y otra sorpresa que nos da esta editorial: "La caricia del infierno", segunda parte de “El beso del infierno” de Jennifer L. Armentrout, dará luz el 3 de abril. ¡Qué emoción!

Y terminamos con más de Jennifer: "Nunca digas siempre" saldrá en marzo bajo el sello Puck. Vi que a muchos no les gustó la portada, a mí me parece que está bien aunque me gusta más la original.






¿Ahora me entienden por qué les digo que me voy a quedar pobre? Podría haber agregado más historias pero si sigo así no termino más, y ni hablemos de las novedades de las que todavía no nos enteramos... el 2017 sí que nos va a sorprender…

¿Qué te parecen todas estas novedades? ¿Cuál estás esperando con ansias leer?


You May Also Like

5 comentarios

  1. Con Stephenie Meyer y Jojo Moyes tengo una sentimiento de amor-odio, y aunque me llaman la atención sus libros no se si los lea XD los demás no los conocía, pero me apunto mas de uno *-*

    PD. Te invito al Reto fotográfico que estoy organizando en mi blog, si te interesa aquí esta el enlace.


    Muchos saludos desde Annie's place
    Nos estamos leyendo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero leer Después de ti pero a la vez no, todavía no me decido.
      Ya te estoy siguiendo
      Saludos!

      Eliminar
  2. Hola!!
    Gran parte me llaman la atención, espero hacerme con alguno.
    Un slaudo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo también estoy en la iniciativa seamos seguidores así que me quedo por aquí!! Te invito al mío:
    http://dragonesenelpaisdeloslibros.blogspot.com.es/
    En cuanto a las novedades la verdad es que me llama más de una, así que a ver si puedo leerlas en breve.
    Besos!!

    ResponderEliminar

♡ Tus comentarios me ponen muy contenta