viernes, 7 de abril de 2017

Reseña: "Amor indómito" (#1 The Wild Ones) de M. Leighton


Cami es la mimada hija de Jack Hines, acaudalado ranchero, y posee un pedigrí capaz de rivalizar con algunos de los mejores caballos de su padre. Y, salvo que a veces se siente un poco asfixiada, cree estar feliz con su novio, su vida y su futuro. 

Hasta que conoce a Trick Henley. 

Trick rompe los esquemas de Cami. Él es uno de los vaqueros del rancho Hines, y sabe que lo despedirían si se le ocurre acercarse a ella. Pero Trick necesita el trabajo de forma desesperada: su familia depende de él. 

Sin embargo, los corazones salvajes siempre consiguen lo que anhelan, y Trick y Cami se verán atraídos el uno por el otro a pesar de los obstáculos que se interponen en su camino. Entre ellos surge una pasión tan ardiente como la medianoche sureña y un amor tan indómito como los caballos que domestican. 

Pero cuando Trick descubre qué es lo que se oculta detrás del suicidio de su padre, se desencadena una serie de revelaciones que pueden arruinar lo que Cami y él han empezado a sentir, un secreto que es capaz de llegar a desgarrarlos…


#1 Amor índómito
#1.5 Wild child
#2 Some like it wild
#3 There's wild, then there's you



Una vez más, el sello Phoebe trae nuevamente a M. Leighton con “Amor indómito”, la primera entrega de la serie "The Wild Ones" 

En esta historia simple y llevadera tenemos a Cami Hines, una pelirroja muy bonita y amable, y que a pesar de ser rica tiene los pies en la tierra. Las vacaciones de verano la traen nuevamente a su hogar natal, y tiene decidido aprovechar estos meses para involucrarse en el negocio que su padre mantiene con los caballos.

Trick tuvo que abandonar momentáneamente la universidad para volver a su hogar y así ayudar económicamente a su madre y hermana pequeña, ellas son lo único importante en su vida y por ellas haría de todo.
Su pasión son los caballos, y él es muy bueno con ellos, tiene un don especial para domar especialmente a los salvajes y sabe cómo hay que tratarlos.  


Cami tiene novio, y cree tener todo su futuro planeado, sin embargo cuando conoce por primera vez a Trick el flechazo es inmediato y está convencida que su futuro no puede ser como se lo imaginó sin este sexy vaquero. Entre ellos irán surgiendo muchos impedimentos, como que Trick trabaja para Jack Hines, el padre de Cami.
Él quiere permanecer lejos de la hija de su jefe, y Cami también piensa que es lo correcto de hacer, no obstante cuando el corazón quiere algo con ferocidad y dos personas se sienten atada una a la otra no hay nada ni nadie que pueda impedirlos estar juntos. 

Entre caballos, el rancho y los establos, y el verano, Cami y Trick estarán sucumbidos por las ganas de besarse y estar juntos, pero entre ellos hay un gran secreto que puede arruinarlo todo.


Me encantan todas las historias de vaqueros sexys junto a los caballos y vida en el rancho y todo eso. “Amor indómito” tiene todo eso, junto a una trama simple pero que no llegó satisfacerme del todo. He aquí que me explico, primero que todo los personajes están bien definidos, Cami es una chica común y corriente pero muchas veces rodeé los ojos por ciertas cosas que hacía o decía, no logré conectar con ella para nada; por potra parte, Trick me gustó más, es buenorro, picarón, un vaquero sexy y con un espíritu libre y humilde.  


—¡Dios, qué sexy eres! —susurra. Mis ojos suben a su cara contra mi voluntad. La sonrisa anterior se ha convertido en otra de medio lado que provoca devastación pura a su paso-. Jamás había hecho sonrojarse a una chica.
Me rio nerviosa mientras intento encontrar mi voz…, mi dignidad
—No sé por qué, pero lo dudo —replico con suavidad
—¡Guau! El pelo de un demonio, la cara de un ángel y la voz de una operadora erótica. Eres la mujer perfecta.

Me faltó mas química en la relación de Cami y Trick, mas pasión y choques eléctricos, las cosas suceden muy rápido y la autora no se dedicó a explorar y profundizar mucho en los personajes o los sentimientos, a mi parecer se empeñó a explicar lo justo y necesario, y no digo que esté mal, pero me hubiera gustado que lo hiciera. Otra cosa que no me terminó de convencer fue la trama, empezó muy bien, entretenida y ligera, y justo un poco más de la mitad recae, giraba siempre sobre el mismo hecho y no concluía en nada, estos capítulos me resultaron repetitivos y no agregaban nada importante a la historia.
No digo que sea una historia mala porque no lo es, al contrario, cumple su fu
nción de hacer pasar al lector un buen rato y desconectar un poquito de todo; además la pluma de la autora es llevadera y logra captar la atención del lector.   
En definitiva, "Amor índómito" es un libro corto, fácil de leer con una trama simple y llevadera, y si bien no cumplió todas mis expectativas es una apuesta segura para pasar una tarde de lluvia leyendo sobre un sexy vaquero domador de caballos salvajes.






8 comentarios:

  1. ¡Hola Ariana! Me alegro que te haya gustado, aunque no haya sido EL libro. Lo tendré en cuenta para el futuro :)
    Saludos desde Blog de una lectora apasionada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que puedas comprobar por vos misma si te gustó o no, a pesar de que no haya sido para mí EL libro, es una historia entretenida y bonita.

      Besos

      Eliminar
  2. Me gustaría mucho leer a la autora así que no descarto animarme con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De la autora te recomiendo su otra trilogía "Pretty", también publicada por ediciones Phebe, a mí me gustó mucho.

      Un beso

      Eliminar
  3. ¡hola cielo!
    Yo estoy deseando de leer este libro, porque no he leído nada sobre vaqueros y la verdad es que me llama la atención.
    Siento mucho que el libro no haya sido del todo de tu agrado en cuanto a algunos personajes y la trama amorosa.
    Gracias por la reseña, un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, a mí me ponen loca los vaqueros jaja, siempre que se traten historias así se van a mi lista de lecturas pendientes. Todo es cuestión de gusto, espero que lo leas y que sea de tu agrado.

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Hola! gracias a tu reseña me acabo de enterar que hay más partes en esta serie! Estoy deseando leerlas, un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Lara! Me alegro que apuestes por esta serie, yo por el momento no sé si la seguiré.

      Saludos

      Eliminar

♡ Tus comentarios me ponen muy contenta