Novedades junio 2017 - Argentina

by - 13:07:00

¡Hola, muy buen domingo para todos! En el día de hoy les traigo las novedades que llegan este mes al país.


Grupo Urano


“Sin red” (#2 Hacker) de Meredith Wilde | Titania 
“Corazones de acero” de María José Tirado | Titania 
“Mejor… solteras” de Luz Tuccillo | Umbriel 






Ediciones B




“Luna nueva” (#1 Luna) de Ian McDonald | Nova
“Maldad latente” de Sandra Brown | Ediciones B
"El imperio final" (#1 Nacidos de la bruma ) de Brandon Sanderson | Nova 
"El tiempo de las orquídeas salvajes" de Nicole C. Vasseler | Ediciones B



Grupo Océano 



"La lectora" (#1 Mar de tinta y oro) de Traci Chee | Océano 
"El mago de cristal" (#2 El mago de papel) de Charlie N. Holmberg | Oz 
"La espada de Shannara" (#1 Las crónicas de Shannara) de Terry Brooks | Oz 
 "El nido" de Kenneth Oppel | Gran travesía 
"El vuelo feliz de la cigueña Nilú" de Guido Conti | Maeva 




Penguin Random House




“Te veré bajo el hielo” de Robert Bryndza | Roca 
“La obsesión” de Nora Roberts | Plaza y Janes
“El hermano” de Joakim Zander | Suma de letras 
“Grey” (#0.5 Cincuenta sombras de Grey) de E. L. James | Debolsillo 



Grupo Planeta  






"Nunca, nunca" (#1 Nunca, nunca) de Colleen Hoover y Tarryn Fisher | Planeta 
"Imagina" de Anna Todd y otras autoras | Planeta
“Como fuego en el hielo” de Luz Gabás | Planeta 
“Casi una novela” de Megan Maxwell | Planeta 
“Escrito en el agua” de Paula Hawkins | Planeta 
“Noches de terciopelo” (# ) de Carol Petit | Planeta 
“Una flor para otra flor” (#4 Las guerreras Maxwell) de Megan Maxwell | Planeta 



¿Qué te parecieron las novedades? ¿Alguna que quieras leer?  

You May Also Like

10 comentarios

  1. ¡Hola Ariana!
    Hay muchos libros que me llamaron la atención y me gustaría leer, algunos por la portada y otros porque estaba esperando :)
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho! Espero que puedas leer los que querés

      Besos

      Eliminar
  2. GRACIAS POR COMPARTIR LAS NOVEDADEEEES!
    QUÉ EMOCIÓN!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ari!
    Estoy muy contenta de que por fin llegue un libro de Colleen Hoover, en mi ciudad no hay ninguno espero poder conseguirlo pronto :D También quiero consegui Te veré bajo el hielo o Maldad Latente. Gracias por mostrar los libros, no tenía idea de que llegaban este mes.
    Un beso enorme <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Lucy! Yo sigo teniendo pendiente a Colleen, solamente leí November 9 y me gustaría seguir leyendo más de ella.
      Espero que disfrutes de tus lecturas.

      Un beso

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me ha parecido curioso el nuevo libro de Paula Hawkins. A pesar de haber escrito el famosísimo libro de "La chica del tren" no he oído nada acerca de este.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de las granes novedades del mes, a mí no me llama la atención pero por lo que estuve leyendo tiene muy buenas críticas.

      Besos

      Eliminar
  5. Hola guapa, de las novedades que mencionas quiero leer:
    Mejor... soltera
    La trilogía del Mago de la editorial oz
    Los libros de las crónicas de shannara
    Casi una novela
    Muchas gracias por traernos todas estas novedades, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro que te lleves tantas novedades anotadas :D que las disfrutes.

      Un beso

      Eliminar

♡ Tus comentarios me ponen muy contenta