Fantasía - #YoSoyRománticaEmpedernida

by - 12:27:00

¡Feliz día de San Valentín! Aunque no estoy de acuerdo con que se celebra el amor en un solo día y más siendo tan comercial, creo que es importante festejar el amor hoy, mañana y pasado. Y no importa si tenés pareja, si estás enamorada de tu mascota o de un cactus, si estás sola o mal acompañada... el amor está en todos lados, en vos misma, en tus amigos, en tu familia y en lo que realmente amas hacer.

Bueno, dejando de lado el monólogo, seguimos con las recomendaciones para esta semana romántica en el blog. En el día de hoy pensé en recomendarles algo de fantasía; puede haber muchos tipos de historias fantásticas/paranormales, sin embargo yo tengo debilidad por aquellas que tienen una pizca de romance (¿ven porqué soy tan romanticona?) 


¿Qué encontramos en este tipo de género? De todo un poco, hadas, demonios, altos faes, ángeles, criaturas de otros planetas, y todos estos pueden pulular en la Tierra, en el inframundo, en otra galaxia... ¡hay una enorme variedad! Ah, y no nos olvidemos que además tenemos a los protagonistas principales que descubren ser los elegidos para evitar que se destruya a toda la humanidad. 

La primera recomendación que se me vino a la cabeza de esta temática fue la saga Lux de Jennifer L. Armentrout, una de mis autoras favoritas. 


Seguramente la gran mayoría conocerá esta saga ya que es bastante famosa. En un pequeño resumen: Katy se muda a una nueva ciudad, no conoce a nadie. Su vecino de al lado, Daemon, es un imbécil con todas las letras. Katy hace nuevos amigos, entre ellos, su mejor amiga Dee, quien a su vez resulta ser hermana del imbécil con todas las letras. Y claro que cosas extrañas y locas comienzan a suceder, como que tu mejor amiga y el imbécil resulten ser seres de otro planeta.

Esta saga es una de mis favoritas, y podría releerla miles de veces. No solo trata de una historia de amor si no que también hay un poco de aventura, peleas y batallas, venganza, vueltas en la trama que te dejan con la boca abierta y mucho más.
Así que si no leyeron esta saga, no sé qué están esperando.


¿Qué recomiendan para esta sección? Otras sagas también pueden ser Una corte de rosas y espinas (mi última obsesión), Los elementos oscuros (mi otra última obsesión)

You May Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola! Coincido contigo, nunca le he dado especial importancia a este día, ni teniendo pareja ni sin tenerla pero ya que unos pocos se ponen románticos, pongámonos todos jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Antes de nada, ¡feliz San Valentín a ti también! ^^ Me pareció una muy buena idea lo de las recomendaciones románticas por estas fechas, aunque creo que llego un poco tarde xD Reconozco que la fantasía no es uno de mis géneros predilectos a la hora de elegir lecturas PERO la saga Lux tiene su hueco especial y sólo por eso merece la pena :') Sólo me faltan por leer Opposition y las otras dos novelas que vienen detrás, pero es una saga que me encanta a pesar de lo ¿sencilla? que es ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

♡ Tus comentarios me ponen muy contenta