Lloreras y dramas - #YoSoyRománticaEmpedernida

by - 11:35:00

Día número dos de mis recomendaciones para este día de San Valentín (aunque creo que es un día muy comercial, en fin), la romanticona dentro de mí no se cansa de recomendar historias.

Hoy hablamos de esas historias que nos hacen llorar como desgraciadas, que nos remueven todo por dentro, que nos hacen moquear y tener que recurrir a muchos pañuelitos, así es, estamos hablando de lloreras y dramas



Acá les habla una persona muy sensible, pero a un nivel extremadamente alto, ya saben, soy ese tipo de personas capaces de llorar hasta con un comercial con perritos. S
é que hay muchísimas personas que no se les escapa ni una lágrima ni por casualidad, en mi caso juro que no me alcanzarían los dedos de las manos para contar con cuántos libros lloré, los vivo muy en carne propia.

En cuanto al drama, soy toda una drama queen, me gusta sufrir (parezco masoquista) aunque ojo, me gusta el drama pero hasta cierto punto ehhh, hay muchos/as autores/as que les encanta jugar con el drama (como por ejemplo Brittainy C. Cherry que a veces se le va la mano).  
¿Qué tópicos nos encontramos en este tipo de historias? Uno de los personajes principales padece de una enfermedad terminal, alguien tiene un accidente y sale muy mal herido, y hasta algunos/as autores/as se atreven a matar a algún personaje, ¡insensibles!

Así que mi recomendación para esta sección es una historia romántica diferente y para llorar, una de mis favoritas: "The law of Moses" de Amy Harmon. 


¿Qué tiene de diferente esta novela? Trata sobre la vida de Moses, un joven que fue abandonado por su madre drogadicta cuando él apenas era un bebé. Lo encontraron envuelto en unas mantas y una cesta en la lavandería del pueblo y todos lo recuerdan como el bebé del crack. A raíz de esto, los del pueblo le temen y apartan sus miradas, nadie se querría meter con alguien como él, sin embargo, hay una excepción.
Grace ha escuchado por años hablar sobre el bebé del crack, y cuando finalmente lo conoce... su vida cambia para siempre. Descubre que él es mucho más de lo que la gente habla. 


Esto es solo la punta del iceberg de la trama ya que trata sobre muchísimas cosas como, la aceptación, las segundas oportunidades, la amistad, el primer amor, los errores, el perdón, muchos giros en la trama, y hasta también hay algo paranormal, y cuando lo descubran ya me entenderán porqué es una historia diferente. 
"The law of Moses" es una novela excepecional y maravillosa (como todas las escribe Amy Harmon) y se te mete bajo la piel. 

Y ahora es cuando vienen las buenas noticias: en marzo Editorial Oz publicará en español este libro bajo el título "La ley del corazón" Estoy contentísima que las historias de Amy estén llegando en español, todo el mundo debería darle una oportunidad a sus novelas, no se arrepentirán.

Sin más para decir, les recomiendo totalmente este libro, ¿les digo un consejo? Cuando lo comiencen tengan a mano muchas cajas de pañuelitos, me lo agradecerán después.


Cuéntenme ustedes, ¿son de llorar mucho cuando leen alguna historia? ¿Qué otra historia dramática para llorar lágrimas de cocodrilo pueden mencionar? Ufff, yo tengo una lista larguísima...




You May Also Like

1 comentarios

  1. Uy no sé si ahora mismo me apetece demasiado meterme en un libro que me haga llorar y llorar pero la verdad es que parece de lo más interesante así que tomo nota. Un besote :)

    ResponderEliminar

♡ Tus comentarios me ponen muy contenta